La mujer estaba internada desde diciembre del año pasado. Tenía 89 años. La ex presidenta tiene autorización para viajar a Cuba a ver a Florencia.

Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, falleció esta tarde luego de estar internada en el Hospital Italiano, desde diciembre del año pasado.

Según las primeras versiones, la mujer sufrió una descompensación este viernes y falleció.

La mujer tenía 89 años y murió en el hospital Italiano de La Plata, donde residía. Cristina Kirchner tiene autorizado viajar a Cuba para ver a su hija Florencia, luego de que los tres tribunales orales la permitieran hacerlo. Según revelaron fuentes cercanas a El Destape, CFK viajaría a la medianoche a la Isla.

Wilhelm estaba internada hace varios días en grave estado. Era una reconocida hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, al punto de que era habitual verla en el estadio Único a alentar al «Lobo» desde la platea.

Años atrás, el DT Pedro Troglio contó que la mujer lo llamaba para interiorizarse sobre las novedades del plantel profesional. «Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros«, contó el por entonces DT tripero.

%d