NO LO LLAMARÁ A DECLARAR La doble vara de Bonadio: TCorturó a Timerman pero a Franco Macri lo perdona por “cuestiones de salud”

Todos recordarán la canallada del juez macrista contra el ex funcionario recientemente fallecido quien padecía de cáncer al que había obligado a declarar en una sesión que su abogada calificó como una “tortura”. Pero ahora, ante las acusaciones de pago de coimas en la causa de los cuadernos, Bonadio suspende la declaración indagatoria del padre del presidente por sus condiciones físicas.

Finalmente Bonadio no llamará a declarar a Franco Macri, luego de que su propio hijo Gianfranco le tirara el ‘fardo’ -como se dice en la jerga- por el pago de coimas de sus empresas en la causa de los cuadernos.

Pero Franco Macri no declarará. Sino que Bonadio suspendió su citación por resolver que no se encuentra en cuestiones de salud óptimas para hacerlo, según el Cuerpo Médico Forense de la Justicia.

Franco Macri, expresan, no está en condiciones de ejercer su derecho de defensa ni declarar en indagatoria, tal como expresa el portal Infobae.

Claro, resulta imposible no hacer un paralelo con Héctor Timerman, el excanciller fallecido recientemente, quien fue citado por Bonadio a pesar de conocer su enfermedad.

De hecho, en su momento, se le fue negada la posibilidad de viajar para hacer un tratamiento contra el cáncer que lo tenía a maltraer. Finalmente, murió.

Su abogada, Graciana Peñafort, había marcado la declaración como una “tortura” por todo lo que Timerman tuvo que pasar en deplorables condiciones de salud, que en ese momento, al parecer no importaban.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.