Según el último parte médico, el músico está «bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica» tras su accidente en un teatro en Tucumán.

Sergio Denis continúa en estado crítico y con pronóstico reservado, según informó la dirección del Hospital Padilla esta noche. Tras su accidente en un show en Tucumán, el cantante está bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica.

En un nuevo parte médico, el Hospital informó que Denis «continúa en estado crítico y pronóstico reservado con sostén hemodinámico farmacológico». El músico está «bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica» tras su accidente en el teatro Mecedes Sosa.

Este martes se le realizó un doppler transcraneal en el que se constató la «perfusión cerebral conservada» por lo que «continúa con monitoreo multimodal». El próximo parte médico será emitido el miércoles a las 11 de la mañana.

El cantante había brindado un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, sobre un escenario de unos tres metros de alto. En un momento, cayó de la tarima hacia una fosa de 2,40 metros de ancho y largo y desde anoche su situación de salud es delicada.

%d