Obligan a todos los policías de Corrientes a concurrir de civil al acto del “Sí, se puede” de Macri

Lo único que no quedó claro es si los efectivos deben estar presentes por cuestiones de seguridad o bien para incrementar la concurrencia al acto.

El subjefe de la Policía de Corrientes, comisario general Edgardo Acevedo, difundió ayer un memo dirigido a los directores generales de Personal y Formación Policial, de Asuntos Judiciales y Represión del Delito, de Administración Financiera, de Seguridad Vial, de Coordinación e Interior. También a los directores, jefes de departamentos y jefes de divisiones de la policía provincial.

En el memo al que tuvo acceso el periodista correntino Hernán Álvarez, Acevedo les ordena que en virtud de la visita a la ciudad de Corrientes del presidente Mauricio Macri este viernes en el marco de su gira de campaña “Sí, se puede”, dispongan del 100% del personal bajo su mando, vestido de civil, y aguardar luego directivas.

Lo que no queda claro es si el objetivo es llenar el acto de policía o bien con policías. Sin embargo a la luz de la escasa convocatoria demostrada en varias de las ciudad que viene visitando el mandatario y la exigencia de que todos los efectivos policiales vistan de civil hace presumir que en realidad se busca abultar una convocatoria que se reveló bastante magra en las últimas semanas.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.