OPERATIVO CONJUNTO: Tres detenidos tras ser sorprendidos transportando carnes de una carneada ilegal

No solo porque la faena está prohibida en establecimientos no habilitados, sino que carnearon un vacuno sin el conocimiento de los dueños de la propiedad rural.

Este lunes, en un operativo llevado adelante por funcionarios de la Comisaria de Colonia Federal, y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, en las ruta provinciales 20 y 5, interceptaron un automóvil Renault 12, en el cual se conducían tres individuos mayores de edad, quienes transportaban en un acoplado casero un vacuno corneado sin cuero.

Según informó la fuerza policial a FEDERAL AL DÍA, se procedió al formal secuestro de 180 kilogramos, labrándose las actas pertinentes instruidas por la ley provincial de carnes; trasladándose el rodado y vacuno a la Brigada de Abigeato. Un rato más tarde se logró determinar que la carne vacuna era producto de un ilícito concretado en un establecimiento rural del ejido de Federal. La Unidad Fiscal dispuso que las tres personas quedaran detenidas en dependencias de la J.D.P. (Federal al Día)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.