Otro caso de coronavirus en el fútbol femenino: una jugadora de River dio positivo

Se trata de Camila Godoy, futbolista de la Reserva del Millonario, quien quedó aislada en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

El fútbol femenino sumó un segundo caso de coronavirus. Camila Godoy, jugadora de la Reserva de River, también está infectada y se encuentra en buen estado. Ayer se confirmó que Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, dio positivo.

Al igual que la arquera de Excursionistas, Stephanie Rea, Godoy vive en el Barrio 31 de Retiro y se encuentra en buen estado. Si bien presentaba síntomas muy leves, se la testeó porque su padre dio positivo y quedó internado en condiciones favorables.

El club de Núñez confirmó que quedó aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, confirmaron que se mantienen en contacto permanente con la futbolista.

Hasta el momento no se habían registrado casos positivos de Covid-19 en futbolistas, tanto en la rama masculina como en la femenina. El único antecedente era el de Daniel Elkin, jefe de médicos del plantel de Sportivo Belgrano.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.