Se trata de un local de avenida Ramírez. El procedimiento se realizó el martes a la noche por parte de la Municipalidad de Paraná.

En el marco del refuerzo de controles sobre los comercios, la Municipalidad de Paraná procedió este martes por la noche a la clausura de la sucursal del supermercado Día.

El local está ubicado en avenida Ramírez al 900, según informaron desde la Municipalidad. Hasta allí llegaron los inspectores que colocaron la faja de clausura.

Según indicaron, se efectuó esta decisión por no cumplir con el protocolo sanitario de Covid-19. Además, detectaron falta de higiene en general y productos en mal estado y vencidos.

El control forma parte de las nuevas medidas implementadas por el Gobierno municipal a raíz del rebrote de casos de coronavirus en la capital provincial.

Además de estos controles sobre los comercios, el intendente Adán Bahl junto al gobernador Gustavo Bordet subrayaron que se extremarán los controles en las calles, con la presencia de más policías de fuerzas provinciales y federales, además de inspectores.

%d