Un menor de 14 años con un frondoso prontuario y que residen en el Pasaje 351, atacó a balazos a un grupo de personas que estaban en la puerta de su vivienda. Cuatro mayores y un menor, debieron ser hospitalizados.

Un menor de 14 años de edad, que contaría con un frondoso prontuario y reside en el Pasaje 351 de la capital entrerriana, atacó a balazos a un grupo de personas que estaban en la vereda, en calle Scalabrini Ortiz, de Barrio Presidente Perón. Cuatro mayores y un menor, debieron ser hospitalizados.
Ocurrió en las primeras horas de este martes de Navidad. Según confirmó el jefe de la Departamental Paraná, Marcos Anotoniow, a LaVoz «una persona de 37 años resultó con una herida en el pie izquierdo, un masculino de 28 con una herida en la tibia derecha, una femenina de 31 años con una herida de arma de fuego en la rodilla izquierda, y otro hombre, con una lesión en el abdomen, con orificio de entrada y sin salida», dijo el funcionario policial.
Además, según indicó el comisario, «un menor que fue trasladado al San Roque con un corte en el cuero cabelludo. La herida del menor fue leve, y sería compatible con una piedra, un fierro o el roce de una bala», señaló Antoniow.

%d