El gobernador de Misiones  «está en una situación penosa, con enormes dificultades como todo el Norte».

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, se refirió a la situación social y destacó que «la Argentina está en emergencia alimentaria. Pero real. Dictar la emergencia alimentaria es una cuestión administrativa». Asimismo alertó que «la emergencia alimentaria es real».

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, el mandatario provincial destacó que «Misiones está en una situación penosa, con enormes dificultades como todo el Norte. Y cuando hay retrocesos, como ahora, el que tiene trabajo tiene pánico de perderlo».

Sobre las elecciones, Passalacqua planteó que «nosotros somos un frente provincial, no frente de todos, pero vamos con las 2 boletas, la de Alberto Fernández  y la propia», destacó que «le creemos a Alberto la voluntad federalista. Tiene la visión de que va a gobernar con los 24 gobernadores».

Y puntualizó: “nosotros siempre tuvimos un bloque misionero en el Congreso, pero aportamos e hicimos el aguante».

Sobre la visita de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, a su provincia, el dirigente destacó que «hubo una multitud para recibirla» y analizó que «es natural que la gente se aferre a una persona como Cristina, que cuando gobernó tuvo a Misiones siempre presente».

%d