El vehiculo estaba en un camino vecinal, entre Viale y Tabossi. Había sido sustraído el domingo a la noche, cuando los ladrones torturaron a sus víctimas.

Es la camioneta que fue robada en el hecho delictivo en la localidad del Pinco, fue encontrada por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paranám en un camino vecinal, que comienza en la Ruta 18 y une las localidades de Viale con Tabossi debajo de un puente aliviador esta son las fotos.

 

Luego del violento asalto que se produjo en horas de la noche del domingo en la zona rural de la localidad de El Pingo, en el Departamento Paraná, la Policía encontró este martes la camioneta que fue robada en esa ocasión.

 

Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Paraná halló el vehículo en un camino vecinal, que comienza en la ruta nacional 18 y une las localidades de Viale y Tabosi, debajo de un puente aliviador.

 

El asalto
Entre tres y cuatro malvivientes armados y con sus caras cubiertas con pasamontañas llegaron hasta el domicilio de la familia Sian, en El Pingo. Tras golpear, torturar y maniatar a los dueños de la vivienda, un hombre de 84 años y sus dos hijos; se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, una camioneta Chevrolet modelo 71 y otros elementos.

 

El hombre fue sorprendido por los desconocidos quienes le exigían que les entregara el dinero que había en la casa. Los hijos, al escuchar ruidos salieron de sus habitaciones y también fueron reducidos. Los delincuentes los picanearon y quemaron con una plancha. Además, con una soga colocada en la galería amenazaban con ahorcar a uno de ellos.

Tras revolver toda la casa, los delincuentes huyeron en la camioneta de los damnificados, a quienes ataron con cables, con 45.000 pesos que había en el domicilio para pagar un galpón que habían hecho construir.

%d