Prefectura halló este viernes por la tarde en el Río Paraná el cuerpo de Aníbal Arosio, quien estaba desaparecido luego de que su embarcación se diera vuelta durante la tormenta del jueves. Las dos personas que lo acompañaban lograron salir a flote y sobrevivir.

Fue encontrado este viernes por la tarde el cuerpo de Aníbal Arosio, el hombre de 64 años que estaba desaparecido luego de que la embarcación donde se desplazaba junto a otras dos personas se diera vuelta. El hallazgo fue realizado a siete kilómetros aguas abajo del lugar donde sucedió el lamentable hecho, del cual los otros tripulantes afortunadamente pudieran salir con vida.

 

Alrededor de las 14 de este jueves la embarcación iba a la altura de la zona conocida como el balneario Curtiembre, cuando ni su capitán ni los otros dos tripulantes pudieron hacer nada para controlar el movimiento y evitar el accidente. El barco, que trasladaba 33 vacas para descargar en el puerto de La Paz, terminó dando una vuelta de campana y quedó varada lejos del canal principal de navegación.

 

La noticia fue confirmada a UNO por el jefe de la Prefectura Naval Argentina de La Paz, Gustavo Darío Olmos, cuya fuerza se había abocado a la búsqueda de Arosio.

%d