El PRO de Entre Ríos quedó sumergido en el escándalo luego de que la asamblea partidaria que se realizó el último sábado en el Gran Hotel de la localidad Villaguay terminara a las trompadas.

Un grupo de convencionales que responden al presidente del partido a nivel provincial, Armando “Mandy” Saliva, golpeó a otro grupo encabezado por Nicolás Mattiauda, presidente del PRO de Gualeguaychú y el hombre que comanda la campaña de Alfredo De Angeli a senador nacional.

La candidatura de De Ángeli desplazó al sector de Mandy, que el sábado cuestionó que lo hayan dejado de lado en la campaña del dirigente rural e incluso apuntó al operador político del PRO, Emilio Monzó.

Mattiauda, quien trabaja desde hace años junto a De Angeli, comenzó a responderle a los presentes, quienes no conformes con las respuestas lo empujaron y lo trompearon. Los acompañantes de Mattiauda también recibieron golpes y uno de ellos terminó en el piso.

Saliva apoyó desde un comienzo la candidatura de De Angeli, pero según los más cercanos nunca terminó de digerir que no haya sido elegido para ocupar un lugar en la lista para las legislativas.

“La candidatura de De Angeli sigue intacta”, aclararon desde el PRO a La Política Online, que confirmaron además que quedaron sepultadas las chances de un acuerdo con la UCR que encabeza Atilio Benedetti.

%d