Por la emergencia: La Senadora gestiona fondos para juntas de gobierno y asistencia social

La Senadora Provincial Nancy Miranda informó que tramito ante las autoridades provinciales las transferencias por partidas mensuales para las diferentes Juntas de Gobierno del Departamento; al igual que recursos para asistir a las personas con mayores dificultades. Contó, en relación al subsidio dispuesto por la Nación ayer para monotributistas de las categorías más bajas, y otros, que aún no se han publicado los formularios a completar. 

La Senadora Provincial Nancy Miranda (FdeT), comentó que a pesar de la disposición de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, continúa trabajando en gestiones, fundamentalmente telefónicas, y en forma presencial en el caso de que no pueda hacerse de otra manera, para avanzar en gestiones que son necesarias para instituciones y personas de nuestra comunidad.

“Estamos trabajando de manera continua, por ejemplo en las gestiones para que las Juntas de Gobierno reciban sus partidas”, las que dijo hace dos meses no perciben, anunciando que el Gobernador Gustavo Bordet “ya firmó el Decreto para que salgan los aportes, no solo para Federal sino el resto de la provincia”; destacó al programa “Recorriendo la Mañana” de Radio Integración.

Miranda explicó que en la semana que pasó de distribuyo toda la ayuda social (alimentos) con la que contaba en Federal, “la que ya se terminó”, por lo que mantuvo contactos con importantes funcionarios de la provincia “en razón de que las Juntas de Gobierno también están necesitando llegar con ayuda a sus vecinos, por lo que se tratará que durante esta semana estén también recibiendo una ayuda para la gente que en esta emergencia se está quedando sin recursos”.

“Los presidentes de las Comunas también están tratando de llegar con alguna ayuda, pero no les da tampoco para atender todos los casos”, agregó Nancy Miranda.

En cuanto al subsidio anunciado ayer por el gobierno nacional para monotributistas de las categorías A y B, beneficiarios del salario universal por hijo, y otros; que aún no se han publicado en la página de la ANSES los formularios que harán falta completar.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.