Por primera vez, hay una mujer al frente de la Comisaría de Colonia Avigdor

La flamante oficial subinspectora Tatiana Busatto se convirtió este jueves en la primera mujer policía que prestará servicio en la Comisaría de Colonia Avigdor, donde además fue designada como jefa, en reemplazo del subcomisario Marcelo Gómez, quien fue trasladado para conducir la Comisaría de Bovril.

Fue una propuesta del jefe de la Departamental La Paz, Edgardo Corona, quien me dio los consejos necesarios, y yo acepté“, contó en diálogo con La Sexta la propia Busatto, paceña de 29 años, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como oficial sumariante en Bovril. Allí estuvo durante los últimos siete meses, luego de cumplir el mismo rol por seis años en la Jefatura Departamental La Paz de Policía.

“UNA GRAN RESPONSABILIDAD”

Consultada acerca de cómo toma el desafío de conducir la Comisaría de Colonia Avigdor, la jefa expresó: “Para mí es una gran responsabilidad“. “Estoy muy contenta de que el jefe haya pensado en mí para este lugar, me hace pensar que hice bien mi trabajo, por lo que también estoy muy agradecida“, indicó.

Al ser mujer, por ahí cuesta más llegar a un lugar así. A mí me emociona un montón también recibir el cariño de la gente; los vecinos son muy amables y se acercaron a la Comisaría“, contó.

Finlamente, Busatto deseó estar a la altura del nuevo desafío, que implica “mayor responsabilidad y tener a cargo funcionarios”. “Espero seguir cumpliendo las expectativas, tanto de la gente como de las autoridades, del jefe, de los demás jefes y todos mis superiores”, concluyó.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.