Se trata del yerno de Oscar Aguad, que fue designado al frente de la compañía de telecomunicaciones. Su designación había sido cuestionada por su falta de conocimiento.

Rodrigo de Loredo, el yerno de Oscar Aguad que fue designado como presidente de Arsatreconoció que no tenía experiencia alguna para llevar a cabo el importante cargo en el que fue posicionado.

En diálogo con Luis Novaresio, el funcionario, que renunciará para el 28 de febrero, admitió: «No tenía ningún tipo de experiencia en materia de ingeniería de telecomunicaciones o vinculada a una empresa de telecomunicaciones».

«Por eso sabía de la necesidad de armar un equipo de excelencia», explicó el titular de Arsat.

De Loredo es yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, que lo nombró en Arsat en diciembre de 2015 cuando era ministro de Comunicaciones. Tras la firma del decreto anti nepotismo que Mauricio Macri debió sancionar por el escándalo Triaca, deberá dejar su cargo por ser pariente del ahora ministro de Defensa.

«En las designaciones de familiares hay más acomodos que excepciones», no dudó en decir el político cordobés. «Habrá excepciones, habrá justos que paguen por pecadores, algunos dicen que puede ser ese mi caso», finalizó.

%d