Sandro Gazali fue sorprendido vacacionando en un vehículo oficial de la Jefatura Departamental. Lo interceptaron el sábado en el Túnel Subfluvial cuando volvía de Mar del Plata junto a su familia. «Va a ser relevado porque hay una investigación», confirmó el jefe Edgardo Corona, a PORTAL SAUCE DE LUNA  que desde la fuerza «aún no han notificado» su reemplazo ni cómo continúa la situación.

El comisario inspector Sandro Jacinto Gazali, subjefe de la Departamental La Paz de Policía, fue interceptado el sábado en el puesto Caminero del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, que une a Paraná con Santa Fe, cuando viajaba con su familia a la vuelta de unas vacaciones en Mar del Plata en un vehículo oficial de la Jefatura Departamental.

El hecho fue confirmado por el jefe de la Departamental, Edgardo Corona, quien este lunes debió viajar a Paraná por la gravedad de la situación. “El subjefe Departamental va a ser relevado porque hay una investigación«, indicó el funcionario. Y sostuvo que fue «por una anormalidad que detectaron en la Dirección de Asuntos Internos» de la Policía. Se trata de «una investigación interna ante una situación en cuanto al uso de un vehículo”, precisó.

En diálogo con PORTAL SAUCE DE LUNA, Corona informó además que hasta el momento no se conoce si habrá un reemplazante para Gazali o cuáles son los pasos que se deberán seguir ante esta situación, lineamientos que serán dados desde la fuerza en base a la investigación policial o sumario administrativo. «Aún no me han notificado«, concluyó el jefe Departamental.

%d