El funcionario departamental del área de salud, y presidente de la Unidad Básica Ciudad del P.J., dijo “yo tengo muchas coincidencias con respecto al Senador, pero también tengo diferencias políticas”; al tiempo que aseguró que si los integrantes del organismo partidario le piden su alejamiento, renunciará.

El Coordinador Departamental de Salud, Darío Verón, quien es además presidente de la Unidad Básica Ciudad del Partido Justicialista; con relación a las afirmaciones del Senador Eduardo Taleb, que había dicho que la ausencia de éste de las reuniones partidarias obedecía a que estaba, junto a otros, trabajando en la conformación de un agrupamiento con miras a la próxima interna partidaria, aseguró “Yo no estoy conformando nada, yo tengo reuniones con dirigentes que me convocan para manifestarme ciertos acuerdo y desacuerdos con un montón de situaciones”, a la vez que aclaró que “si los compañeros de la Unidad Básica quieren que renuncie, y bueno renunciaré”.

Verón, manifestó al programa “Radio Sábado”, de LRM 910 Radio Integración de Federal, “yo tengo muchas coincidencias con respecto al Senador, pero también tengo diferencias políticas, que se tienen que dirimir dentro del Partido. Tal vez la diferencia que marca el Senador es porque yo me reúno con uno o con otro dirigente, y lo hago para asegurar que los que en el futuro quieran ser candidatos se encuentren con un peronismo unido, y la unidad se da en base a dialogo”.

En cuanto a los reproches de quienes integran la Unidad Básica, por la falta de actividad política, expresó “tendremos que juntarnos y ver como continuamos, y si están de acuerdo con que yo renuncie, renunciaré”.

En el final, Verón fue consultado por su relación con el Senador Eduardo Taleb, a lo que respondió “es de funcionario a Senador, y hace rato que nos estamos debiendo una charla política”.

%d