Luego de arrancar abajo cuando estaban en el campo los suplentes, el Millonario se impuso por 5 a 1 y el colombiano Santos Borré se despachó con un triplete. Gonzalo Pity Martínez y Enzo Pérez completaron la victoria. Se lesionó Bologna.

De a poco, los equipos empiezan a reencontrarse con la pelota. Este jueves fue el turno de River, que disputó su primer partido formal de este año, en el que goleó 5-1 al Miami United en Estados Unidos.

Marcelo Gallardo paró dos equipos, uno para cada tiempo. En la primera mitad jugaron Lux; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Rossi; De La Cruz, Palacios, Rojas; Rollheiser y Auzqui. El Millonario perdió 1-0, pero la buena noticia fue al vuelta al fútbol de Rodrigo Mora, quien no jugaba desde mayo pasado por un problema físico.

En el complemento, la Banda formó con Bologna; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez; Borré y Scocco. Ahí goleó 5-0, con un triplete del colombiano Borré, más uno de Pérez y otro de Martínez. La mala fue la lesión del arquero, quien salió a cortar una pelota pero sufrió un tirón en el isquiotibial derecho.

El flamante delantero de River, Lucas Pratto, no tuvo minutos después de haberse sumado el miércoles la plantel, mientras que para el viernes se espera el arribo del arquero Franco Armani.

%d