Sandra Fontana participó de Informando a mi Gente y expresó “nuestra oposición es Cambiemos”

Este lunes la Pre candidata por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Lic. Sandra Fontana participó del programa radial conducido por la Sra. Liliana Hermoso que se emite a diario por Fm Ciudad 92.3.

Consultada sobre como se desarrolla la campaña, y que opinión tiene sobre la situación social que vive nuestro país.

“Fontana expresó que la campaña se desarrolla con total normalidad, y que está bueno que se hayan dejado de lado los fanatismos. Explicó que en Sauce de Luna hay cinco listas, de las cuales tres son de Cambiemos, y dos del Justicialismo; en el caso nuestro remarcó somos la lista oficial Nº2 junto al Gobernador Gustavo Bordet y la Senadora Nancy Miranda.

Pero es necesario hacer esta aclaración, para que no se confunda a la gente a través de redes sociales, ya que en el cuarto oscuro van a encontrar como oposición del Justicialismo, tres boletas del Frente Cambiemos, con todo lo que eso significa para la sociedad CAMBIEMOS=PRO=MACRI disparó Fontana.

En cuanto a lo político y social, entiendo que se ha madurado políticamente, y que la crisis social a la que nos ha llevado el gobierno de Cambiemos, y de los cuales quienes nos han gobernado y gobiernan en Sauce de Luna han apoyado a Mauricio Macri y han sido cómplices de sus políticas de ajustes y recortes a los sectores que menos tienen, y es así que el Peronismo a entendido que era necesario unirse de una vez para llegar al municipio y de esa manera estar al lado de los que menos tienen.

Hoy en Sauce de Luna realmente hay gente que la está pasando muy mal, que sus ingresos no alcanzan para llegar a fin de mes, familias que no les alcanza para las dos comidas diarias, ni hablar de las facturas de luz con semejantes tarifazos que impactan directamente en los que menos tienen.

Valoro la madurez de las distintas vertientes del Peronismo local que “han confiado en mí para conducir los destinos de mi pueblo” y resaltó la importancia de alinear el municipio con Nancy Miranda en el departamento y con Gustavo Bordet en la provincia.

Les pido que nos den un voto de confianza, el Justicialismo nunca ha estado en el gobierno local, somos gente capacitada y tenemos los medios para gestionar en Departamento, Provincia y después de Octubre en Nación con la compañera Cristina Fernandez de Kirchner sin dudas que volverá para poner al país en marcha”.

Por otra parte Sandra Fontana, expresó que es necesario revalorizar el trabajo del empleado municipal, y que no puede ser que se contrate gente de afuera para hacer trabajos que tranquilamente lo pueden realizar nuestros trabajadores, tenemos personal altamente calificado para realizar cada una de las tareas. Es necesario dignificar al trabajador municipal, me han expresado algunos que los tienen cumpliendo horario sin hacer ninguna actividad debido a las internas políticas dentro de Cambiemos.

Por otra parte vengo reuniéndome con nuestra Senadora y ya estamos trabajando en la implementación de carreras terciarias para el próximo año, al igual que he mantenido charlas con el presidente del IAPV, para una vez llegado a la Municipalidad rápidamente ponerle terrenos a disposición para construir viviendas, algo que no se ha gestionado hace años.

Trabajar rápidamente en la creación de una planta de residuos, y eliminar de una vez el basural a cielo abierto, algo que nos vienen prometiendo hace varias campañas. Tenemos un proyecto ambicioso y tenemos las ganas para llevarlo a cabo, nuestra plataforma tiene varios puntos mas que muy pronto volveré para seguir contándoles de ellos finalizó la Lic. Fontana.-

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.