SAUCE DE LUNA: Devolvieron un arma que habían comprado y era robada

La situación se produjo en Sauce de Luna. Las personas que se presentaron en la comisaria de esa localidad, dijeron haberse enterado que habían adquirido un arma robada.

La Policía de Entre Ríos, a través de esta Jefatura Departamental Federal, informó que el martes se hicieron presente dos ciudadanos mayores de edad en la Comisaria de Sauce de Luna, comentando que el año pasado habían comprado un rifle tiro a tiro, calibre 22 PLG largo, marca Remington, con número de serie y una mira telescópica marcha Shilba, a una persona de esa localidad.

Luego de realizada la operación dijeron haberse enterado que el arma era robada, por lo que decidieron entregar el rifle. Al realizarse la verificación del número de serie, efectivamente era el arma sustraída y tenía pedido de secuestro; por lo que se procedió al formal secuestro de la misma, comunicando lo sucedido a la Unidad Fiscal de Federal.

A raíz de otros datos aportados, se procedió a los efectos de hacer un allanamiento en un domicilio particular de la persona que vendió este rifle, con el fin de encontrar más elementos y ser formalmente secuestrado, que sirvan de interés en la causa.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.