SAUCE DE LUNA Y CONSCRIPTO BERNARDI: Se entregarán 72 escrituras del IAPV

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), hará entrega de 72 títulos de propiedad de viviendas sociales a familias de Sauce de Luna y Conscripto Bernardi en el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante.

Será este miércoles 9 de enero, representado por el titular del I.A.P.V Marcelo Casaretto, la Senadora Provincial Lic. Nancy Miranda, quienes recorrerán el departamento Federal junto a Concejales e Intendentes de ambas localidades, para hacer entrega efectiva de escrituras;  7 en la localidad de Conscripto Bernardi a las 19 hs en el SUM Municipal donde serán recibidos por el Intendente José Rubén Boxler, y 65 en Sauce de Luna a las 20 hs en el Polideportivo Municipal recibidos por el Intendente Pedro Aliano.

Las familias cumplieron el sueño de la vivienda propia hace varios años, y en un compromiso asumido por la Senadora Miranda a principios de la gestión y en un trabajo articulado con el titular del IAPV, hoy cumplirán el sueño de la escritura,de la vivienda propia.

 

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.