Se quitó la vida Jesús Sanchez, el femicida de Jésica Riquelme

Estaba detenido por asesinar brutalmente a su pareja, una joven embarazada de Federal. Lo encontraron muerto en el baño de la alcaidía policial.

El fallecimiento de Jesús Sánchez (38), que se encontraba detenido por Homicidio Doblemente Agravado por el Vínculo, luego de que asesinara a su pareja, Jesica Riquelme (26); fue confirmado oficialmente a FEDERAL AL DÍA por fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este lunes. Sánchez pidió para ir a uno de los sanitarios, vecinos a zona de celdas, y permaneció algunos minutos en ese lugar. Trascendió que cuando el funcionario policial de guardia le exigió que saliera, al abrir la puerta se encontró con éste colgado y ya sin vida.

Extraoficialmente se supo que Sánchez habría utilizado para autoeliminarse una venda de utilidad sanitaria; que se supone pudo haber sido suministrada por otro de los detenidos en ese lugar.

En las primeras horas de la mañana, y luego de que tomaran conocimiento de la situación los funcionarios judiciales intervinientes en la causa, se esperaba la llegada de personal del gabinete de criminalística de la policía departamental de la ciudad de Concordia.

Quedarán por resolverse las responsabilidades de los funcionarios policiales que cubrían la guardia en la Jefatura Departamental de Policia; y la judicial, para el caso de que no se haya advertido el estado psicológico de Sanchez, y la posibilidad de que tomara esta determinación; prestándole para el caso una atención de especial cuidado y rigurosidad profesional. (Federal al Día)

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.