Bajo un estricto protocolo de Covid-19, Vialidad Nacional retomó los controles de pesos y dimensiones de los vehículos de carga que circulan por dicha arteria nacional.

El 17° Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad informó que ayer se retomaron los trabajos en el Puesto de control de pesos y dimensiones ubicado sobre la RN127 a la altura de Federal en el norte de la provincia de Entre Ríos.

Este puesto, que cuenta con dos modernas balanzas, permite controlar el peso del transporte de carga que circula por el corredor, una de las vías de comunicación centrales de la provincia que vincula a las rutas nacionales 12 y 14 y se caracteriza por un intenso tráfico internacional.

De este modo, se contribuye al cuidado de las rutas nacionales para mejorar las condiciones de seguridad de más de 1400 usuarios diarios; explica un comunicado de la DNV.

Los controles se ejecutan siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19): uso de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento y control de fiebre a los operarios. (Federal al Día)

%d