SE VOLARON LOS PATITOS: Crisis en el armado de Cambiemos en Sauce de Luna

Corren últimas horas para el cierre de listas y en Sauce de Luna a la conducción Aliano se le habría descarrilado la tropa.

Cuentas los mentideros que en una agitada reunión llevada a cabo este miércoles y jueves  por la tarde, la primera en el palacio municipal en lugar del comité, y la segunda en el comité en un clima de discusiones con altos tonos, el Secretario Municipal  Buffa junto a García, Arévalo y  Valenzuela entre otros,  habría pegado el portazo y abandonado la gestión municipal para salir a encabezar una lista de cara a la interna.

Mientras que abandonan el barco de Aliano, éste pretendía  armar lista con  Londra a la cabeza,  secundada por la Sra. De Aliano con el fin de que en tal caso renuncie Londra para que suba la esposa del actual intendente, cuentan los mentideros que el artífice de tal maniobra sería el ex diputado provincial “Bebe” Ullúa.

Tal es la interna generada en Cambiemos  Sauce de Luna que por otro lado el Lacostismo se presentaría con su lista encabezada por Pablo “Bocha” Soreira.

Pero  como en política todo puede pasar, cuentan los mentideros de última hora que el Lacostismo terminaría ganándole la pulseada al actual intendente Aliano al que no le aceptaron la candidatura de su Sra. quedándose Bocha Soreira con el lugar UNO,  en un aparente acuerdo de partes para eliminarlo a Buffa que cuenta con el apoyo de una parte importante de empleados municipales con los cuales seguiría en pié una interna.

De esta manera mientras tanto el Peronismo se encamina unido, integrando a todas las vertientes  que históricamente han competido en distintas internas a la las próximas elecciones .

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.