SENADO: Se ratificó a Ballestena en la vicepresidencia del senado provincial

Giano también confirmado en el bloque del PJ que ahora cuenta con un nuevo integrante con Blanco que selló su ingreso al oficialismo
Este viernes se reunieron varios senadores para definir las autoridades en la cámara alta para el periodo 2019, las cuales serán confirmadas en la sesión preparatoria del 15 de febrero.

El senador por La Paz, Aldo Ballestena, vicepresidente del cuerpo desde el inicio de la gestión fue confirmado en su cargo para el 2019.

Un Ballestena que, en el 2018, se ha hecho cargo varias veces de la gobernación, demostrando su bajo perfil, algo que indudablemente fue del agrado del mandatario provincial.

Con esta ratificación, el senador paceño, demuestra que cuenta con el visto bueno y la confianza tanto de Bordet como del vicegobernador, Adan Bahl.

Tampoco hubo cambios en la presidencia del Bloque del PJ, ratificándose la continuidad del senador por Concordia, Ángel Giano.

Un bloque que en este 2019 contará con un nuevo integrante, el senador por Tala, Ezequiel Blanco, quien dio de baja su bloque unipersonal para sellar su ingreso al oficalismo.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.