SALUD: Renunció el director del Hospital San Roque de Paraná

Marcelo Itharte renunció al cargo de director del nosocomio materno infantil más importante de la provincia. EL Ministerio de Salud le aceptó la dimisión. El lunes se conocerá su reemplazante.

arcelo Itharte renunció al cargo de director del Hospital Materno Infantil San Roque de la capital provincial y el Ministerio de Salud aceptó su renuncia. La presentación de la renuncia fue realizada hace diez días y el próximo lunes se informará quien lo reemplazará desde la cartera.

En declaraciones radiales, el ahora ex funcionarios dijo que su decisión se debe a “cansancio” acumulado por sus largas horas de actividad en el nosocomio. Señaló, entre otras cosas, que durante su gestión sufrió la pérdida de su madre.

Itharte ingresó a la dirección del nosocomio infantil el 22 de noviembre del 2017 para ocupar el cargo de Walter Luchetti. Ahora queda en manos de la ministra Sonia Velázquez la decisión de quien reemplazará a Itharte. El médico había presentado su renuncia hace 10 días y el lunes darán a conocer a su reemplazante, consignó el sitio Ahora.

Itharte ingresó a la dirección del hospital el 22 de noviembre de 2017, mediante la Resolución N° 4143 de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, para ocupar el lugar que dejaba vacante Walter Luchetti.

About the author  ⁄ sauce

Related Posts

Comments are closed.