Sueño hecho realidad: Sauce de Luna ya cuenta con su primer Autobomba

Este sábado se hizo realidad uno de los objetivos propuestos por la asociación de bomberos voluntarios de Sauce de Luna y toda la comunidad que de una u otra manera ha colaborado para poder adquirir este primer unidad para incendios. Con un cálido recibimiento de una extensa caravana, la sociedad acompañó desde el acceso a localidad por la Avda. principal el ingreso de la unidad. Desde la cuenta oficial de la asociación expresaron:

En el día 27 de junio del 2020, se hizo el traslado de la AUTOBOMBA desde Aldea Brasilera hasta Sauce de Luna por el Sr. Presidente de la Comisión Directiva Nilo Blanchet, el Sr. Secretario Daniel Aparicio, el Sr. Capacitador (Bombero) Alejandro Peralta, y el Sr. Vocal Joseli Muller.
La misma recorrió la Av. Francisco Ramírez para conocimiento de la gente del pueblo.
Asimismo queremos agradecer a las siguientes personas por su colaboración para dicho traslado hasta nuestra localidad: la Municipalidad de Sauce de Luna, el Sr. Ramón Pereira, el Sr. Cacho Pereira, y el Sr. Cacho Aliano.
Queremos agradecer también al personal de Gendarmería Nacional, al personal de la Policía de Sauce de Luna y a toda la ciudadanía por el caluroso recibimiento.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.