Se juntó en su casa, al aire libre, con los mandatarios municipales de Pinamar, Olavarría y Areco. El protocolo marca que debía aislarse por dos semanas tras su viaje.

El ex presidente Mauricio Macri rompió el aislamiento preventivo tras haber regresado de Europa el pasado 4 de septiembre y se juntó este jueves con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza, de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, y de Olavarría, Ezequiel Galli.

Yeza escribió un tuit en el que aclaró que la reunión fue en la vivienda de Macri en «Los Abrojos» pero «al aire libre», aunque es claro que el protocolo dice que debe cumplir un aislamiento obligatorio durante 14 días por regresar al país desde el Viejo Continente.

«Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro», escribió y agregó que «los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar».

Por su parte, Galli reveló también en sus redes que en la reunión «analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos».

%d