El presidente de los Estados Unidos volvió a amenazar al gobierno venezolano. Aseguró que «todas las opciones están sobre la mesa» e incluyó a los gobiernos de Cuba y Nicaragua en su diatriba.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a amenazar este lunes al gobierno de Nicolás Maduro y amenazó a las fuerzas de seguridad venezolanas a las que instó a permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país o, en caso de no hacerlo prepararse para no encontrar refugio y perder todo.

En un acto celebrado en Miami Trump soltó su larga diatriba contra el gobierno de Maduro y el socialismo pero esta vez extendió su amenaza a Cuba y Nicaragua y prometió en poco tiempo más «América será el primer hemisferio completamente libre de socialismo y comunismo».

«Los dias del socialismo en Venezuela, Nicaragua y Cuba están terminando» lanzó.

«Los venezolanos están dando vuelta la página del socialismo y no hay vuelta atrás» disparó ante un auditorio colmado de venezolanos opositores al gobierno de Maduro.

Y siguió: «Maduro no es venezolano, es un títere cubano, eso es lo que es».

«Pero las cosas están cambiando, y están cambiando rápidamente. Por eso quiero enviarle un mensaje a cada oficial que ayuda a Maduro. Los ojos del mundo están sobre ustedes. No podrán esconderse. Deben aceptar la oferta que les hace Juan Guaidó de beneficiarse de una amnistía y vivir tranquilos el resto de sus vidas. Queremos una transición de poder pacífica pero si no, todas las opciones estásn sobre la mesa» amenazó Trump y lanzó «si eligen apoyar a Maduro no encontrarán lugar donde esconderse, lo perderán todo».

%d