Fue en Concordia, Entre Ríos, donde se detectaron numerosos vehículos que violaban el aislamiento por el coronavirus Covid-19.

Un procedimiento de la Policía descubrió que en un campo de Concordia, Entre Ríos, que pertenece a un dirigente de Juntos por el Cambio se utilizaba para circular con el objetivo de evadir controles por el coronavirus Covid-19.

Las fuerzas de seguridad retuvieron varios vehículos que utilizaban por el terreno en la zona de quintas de Osvaldo Magnasco, donde se hallaron caminos clandestinos que conectaba Ruta 14 con zona Magnasco – Zorraquín, según informó 7paginas. De este modo se pudo averiguar que los infractores al aislamiento por el coronavirus Covid-19 transitaban por el interior de La Filomena, que pertenece al dirigente de Juntos por el Cambio Héctor Daniel D’Ambros.

En el procedimiento de la Policía fue llevado adelante por efectivos de la comisaría 5ta., que tuvo inicio en la tarde de este sábado y que culminó en la madrugada de este domingo. Durante el mismo se detuvieron 12 vehículos: cuatro motos, siete camionetas y un auto.

Las motos y cuatro de las camionetas pertenecerían a jóvenes que van a los campos de la zona para hacer enduro y los otros vehículos trasladan gente a trabajar en la zona rural de esa parte de Entre Ríos.

Las personas que se desplazaban por la quinta se encontraban en incumplimiento del aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia del coronavirus Covid-19, además de evadir el puesto sanitario, y realizar actividades que no estaban autorizadas. Fueron notificadas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

%d