“Vamos a trabajar el corte de boletas” Sergio Paz: “Hablé con Benedetti, le dije que me daba asco y vergüenza, soy candidato a senador, no me bajo”

“El diputado Kneeteman fue con matones a apretar a la hija de Varisco diciéndole que si no me bajaba le iban a sacar los dos diputados”, expresó el precandidato a senador de Cambiemos por Paraná
En comunicación con RADIO RD 99.1, el dirigente Sergio Paz, se refirió a su presentación como precandidato a senador con la lista 502.

“Después de un agobiante día que fue el sábado porque tuvimos que luchar con las presiones del virreinato de Buenos Aires que nos obligaron a bajar la lista de candidato a gobernador de Lacoste”.

“Soy peronista pero ayudaba porque nuestro partido es un aquilarre, querían juntar comadrejas con perros, con gatos y las cosas no se hacen así”.

“Participé en tres internas del peronismo, nunca llegué, no quiero cargos porque nunca viví de la política, me cansé de que me usaran, de luchar”.

“Me junte con peronistas, gente de otros partidos y radicales en el grupo de Cambiemos, pero vi que allí es terrible la presión y el apriete que ejercen desde Buenos Aires. Se vé que es con una mano es el látigo y en la otra la miel”.

“Lograron bajarlo a Lacoste, pero yo igual me inscribí como candidato a senador por Paraná”.

Acerca de que el sábado el único candidato era Fabián Rogel dijo “esa fue la exigencia del Virrey, que es Rogelio Frigerio. Tuvimos un gobernador porteño que no nos fue muy bien, ahora como no logró su cometido empezó a armar su lista”.

“Me tengo mucha fe dentro de Cambiemos, va a haber corte de boletas. Voy a competir de igual a igual con todas las presiones que vana tener los intendentes que me van a ayudar”.

“Cuando inscribí la lista el sábado todos los intendentes de Paraná Campaña estaban con mucho miedo”.

“Inscribí la lista a las 10:30 y a las 11:30 llegó una persona llamada Sergio Kneeteman, algo así, con un grupo de apretadores porque fueron en el papel de matones a apretarla a la hija de Varisco que justo llevaba las inscripciones de la lista de Varisco”.

“Tengo mucha bronca porque pensé que estas personas eran un poco más honesta y seria porque han hecho miles de denuncias a los peronistas pero son peores que los peronistas, porque apretar a una persona es una actitud delincuencial”.

“Este señor Sergio Kneeteman decía que si no me bajaban mi lista le sacaban los dos diputados de Varisco. Después de esto los intendentes me empezaron a llamar porque se enterar de este escándalo y me dijeron ‘algún problema vamos a tener’ y les dije que no importa, les voy a jugar igual porque estoy cansado de esta práctica”.

“Que venga un tipo como Rogelio Frigerio y que diga ‘vos si, vos no’ es lamentable que estemos a este nivel de delincuencia”.

“Tengo muchos intendentes que van a pegar, no es que voy solo, en algunos lugares no. Uno tiene una estructura de muchos años que nos van a apoyar más contra una persona como Rogel, creo que van a hacer cola para apoyar”.

“Hablé claro con Benedetti y le dije que ese tipo de actitudes me dan vergüenza, y asco. Soy frontal y quizás por eso no me dejan llegar porque para mí es blanco o es negro, los grises no existen porque nos llevaron a ser, de estar en el lugar 5 a estar en el 16, somos de los últimos”.

“Tenemos que terminar con estas lacras de los dos lados que han hecho de la provincia un desastre”.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.