VIRAL: El senador que dice que no llega con casi $200 mil

El senador provincial de Cambiemos, Raymundo Kisser (Paraná) dijo que con contratos incluidos percibe casi 200 mil pesos pero que llega a fin de mes “con la lengua afuera”. Valoró que su hijo sea candidato a intendente de Hasenkamp.

El senador provincial por el departamento Paraná, Raymundo Kisser (Cambiemos-UCR), se refirió a los ingresos de los legisladores en Entre Ríos. Pidió “ser claros. Llegar a la Legislatura no es para llenarse los bolsillos de plata” y dio su ejemplo personal.

El legislador opositor repasó: “nosotros no llegamos a cobrar 110 mil pesos mensuales. A veces llegamos a fin de mes con la lengua afuera, porque ayudamos con un subsidio, el pedido de una escuela, combustible, viajes… Y, en contratos, no llegamos a los 200 mil pesos”, precisó.


En cuanto a las negociaciones del momento, a pocos días de la presentación de listas ante el Tribunal Electoral para los comicios provinciales, el radical de Hasenkamp manifestó su interés por integrar la lista de diputados provinciales para el próximo período 2019-2023. Sin embargo, no descartó la continuidad en su banca actual.

Kisser admitió “la posibilidad de repetir en el Senado. Pero me gustaría incursionar en Diputados para finalizar mi carrera política”. 

El legislador y abogado reveló que ha estado en diálogo sobre el tema con varios referentes de su partido y con el jefe de Cambiemos en la provincia. “Estoy hablando con Jorge Lacoste desde hace tiempo. Estuve reunido también con el ministro Rogelio Frigerio. Me preguntó a qué aspiraba yo, porque él creía que quería seguir en el Senado, así que le dije que quería cuatro años más pero como diputado”, relató.

“Va a haber seguramente algunas pujas, algunas rispideces, se tendrá que poner mesura”, indicó Kisser en declaraciones a Debate Abierto. 


Finalmente, el senador por el departamento Paraná se refirió a la contienda electoral en su localidad, donde competirá su hijo Hernán. “La gente de Hasenkamp sabe que Hernán (Kisser) es buena persona, y va a ser un buen intendente pero no porque es mi hijo, sino que porque tiene condiciones”, destacó.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.