La Fiscal de Federal, Dra. Susana Irurzún, debía presentarse este jueves frente a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado como aspirante a permanecer en el cargo que hoy ocupa. Transita la enfermedad con complicaciones y muchos síntomas.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que la Fiscal Susana Irurzún se encuentra desde hace algunos días afectada por el Covid19, y aunque por estas horas afortunadamente con buena oxigenación, con muchas complicaciones por los síntomas que la afectan.

La funcionaria judicial envió una nota a la Cámara de Senadores para pedir la reprogramación de la audiencia a la que debía asistir a las 10:30 horas de este jueves. Se estima que con el inicio de las audiencias este miércoles, se podrá conocer la fecha en la que la Dra. Susana Irurzún deberá estar frente a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado.

La Fiscal de Federal concluiría con su aislamiento este jueves, aunque trascendió que difícilmente pudiera ser dada de alta por las complicaciones que los sistemas de la enfermedad han producido en su salud. (Federal al Día)