En el marco de la agenda de vencimientos 2024 y ante la suspensión de actividades del sector bancario por el paro de este jueves que afectó el cobro de impuestos en las entidades habilitadas, la administradora extendió la posibilidad de pago corriente del primer anticipo y pago anual del impuesto a los automotores 2024 -sin multas ni intereses- al miércoles 15 y jueves 16 de mayo próximos. Así quedó establecido en la Resolución 116/24 ATER

Para acceder, los contribuyentes cuyo impuesto venció el jueves 9 de mayo podrán pagar por los medios habilitados -sin recargos por pago vencido – a partir del día lunes 14 de mayo.

Por otra parte, se recuerda la vigencia del descuento por pago anual (5 por ciento) y el descuento del 10 por ciento adicional en caso de que hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.

Los medios de pagos habilitados para cancelar los vencimientos son:

Medios presenciales

– Centros cobro Entre Ríos Servicios: Portando la misma boleta o reimprimiendo una nueva desde www.ater.gob.ar a partir del lunes 14 de mayo.

Medios electrónicos

– Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)

– Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Para más información, los interesados pueden consultar y/o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Contribuyente llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante el correo electrónico: consultas@ater.gob.ar

%d