Tres hombres ingresaron este miércoles a la siesta a una obra en construcción en el barrio El Triangular y se llevaron alrededor de 20.000 pesos. Hirieron al encargado en una pierna.

es hombres armados y a cara descubierta ingresaron este miércoles a la siesta a una obra en construcción en el barrio El Triangular de Oro Vede, amenazaron al encargado y se llevaron una suma no determinada aún, pero que sería de alrededor de 20.000 pesos y estaba destinada al pago de las quincenas de los obreros. Al escapar hirieron al encargado en una pierna.

Fuentes policiales informaron a UNO que eran las 15 cuando tres hombres arribaron en moto al lugar donde se construye el centro de medicina nuclear, en el kilómetro 6 de la ruta 11. Uno de ellos se quedó en la moto mientras otros dos se dirigieron al interior de la obra, directamente al lugar donde el encargado estaba por pagar las quincenas.

Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego al hombre apellido García, de 66 años, y le sustrajeron parte del dinero que existía en el lugar. Al parecer, no se percataron de que en el interior de un cajón había más dinero guardado.

Cuando se hicieron del botín y mientras huían del lugar, uno de los asaltantes hirió a García en la pantorrilla derecha.

La Policía, a través de la División Robos y Hurtos, trabaja sobre “pistas firmes” para dar con los autores, quienes actuaron a cara descubierta y habrían sido reconocidos por algunos de los muchos empleados que se encontraban en ese momento en la obra.

El Centro de Diagnóstico de Medicina Nuclear se construye en un terreno que el gobierno provincial cedió al Iosper. Esta obra social ejecuta la obra en conjunto con la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

%d