El líder de la CGT Azul y Blanca tomó distancia del Presidente y, tras haberse ausentado de la marcha del último viernes, aseguró que «está beneficiando a los empresarios».

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, tomó distancia del presidente Mauricio Macri y aseguró que «está quedando mal con la gente».
El sindicalista, que se convirtió en el gran ausente del último viernes en la marcha por el Día del Trabajador, cuestionó al gobierno y destacó que «con el aumento de naftas aumenta todo».
El líder de los Gastronómicos opinó que «la ley antidespidos es para proteger a los trabajadores» y advirtió: «Macri: beneficiaste a los empresarios y no te respondieron».
El lunes, en diálogo con Radio El Mundo, había dicho que «a Macri no tiene política, le falta política al Gobierno. Todos los días te ‘enchufa’ medidas que hacen doler a la clase media-baja» y resaltó que «tiene una mirada muy fuerte hacia arriba, los benefició y resulta que los empresarios no le respondieron. Los ‘tarifazos’ están doliendo mucho».

 

 

 

%d