Las precipitaciones que comenzaron a caer el martes a la madrugada en la provincia de Entre Ríos provocaron inconvenientes en diferentes zonas, donde las lluvias fueron con importantes niveles de agua caída en poco tiempo. Es el caso de la ciudad de Bovril, en el departamento La Paz.

Según los registros de la Dirección de Hidráulica de la provincia, entre las 6 del miércoles y las 6 de este jueves, ya habían caído 140 milímetros de lluvia, pero los inconvenientes se presentaron durante esta mañana del jueves, cuando los chaparrones fueron torrenciales.

“Lo peor fue hoy desde las 6, porque llovieron 80 milímetros en poco tiempo”, contaron desde esa localidad y agentes de la Municipalidad confirmaron que “todas las cuadrillas y el Intendente, están recorriendo la ciudad para asistir a las familias”, explicaron a Elonce.

La intensa lluvia de esta mañana, provocó anegamientos de casas, calles y según confirmaron a este medio, toda la ciudad fue afectada. “En todos los barrios hay calles anegadas”, señalaron.https://www.youtube.com/embed/LpgjNc-Rvc0

Las imágenes que se conocieron a partir de publicaciones en las redes sociales, son impresionantes. Calles totalmente cubiertas con el agua acumulada y los vehículos que transitan con dificultad, en algunas arterias de la localidad de Bovril.

En tanto, desde la comisaría confirmaron que se están llevando a cabo recorridas por la ciudad, pero hasta el momento, no hay personas evacuadas.

%d