La invitación a la reunión, donde estará presente la candidata, la realizó el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales filial Federal.

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Federal, comunicó a todos los Jubilados y Pensionados Provinciales que el miércoles 15, a las 12hs., estará presente la candidata a Vocal de la Caja de Jubilaciones, Claudia Vallori, representante de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Estará en la sede del Centro, calle Paraná 910 de Federal, con la finalidad de dar a conocer su propuesta y escuchar a los jubilados y pensionados presentes.

SOBRE LA ELECCION:

La elección será el 6 de junio próximo, en toda la provincial, donde se elegirá al vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

La candidata de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales es la ex titular del Consejo General de Educación (CGE), Claudia Vallori; y completan la lista, Nancy Avanzatti como primera suplente y María Ester Codrino como suplente segunda.

“Entre Ríos es una provincia que conserva su Caja de Jubilaciones y eso es sumamente importante; tenemos la ley 8732, que es de avanzada y basada en el principio de solidaridad generacional, el principio básico de la seguridad social, lo cual va en consonancia con el organismo al que represento: la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos, cuyo principio es la solidaridad”, había manifestado a la prensa a postulante. 

%d