Jueves, 27 de Junio de 2024

Melisa Fabiani está exigiendo respuestas en la investigación sobre la desaparición de su padre, Enrique Fabiani, cuyo paradero se perdió el martes 4 de junio en un campo en Entre Ríos. La búsqueda se centra en las áreas rurales de Alcaraz, en el departamento La Paz, y Mojones Norte, en Villaguay.

En un testimonio angustiante, Melisa aseguró que vecinos de Alcaraz le contaron posibles respuestas violentas del dueño de un campo hacia quienes se acerquen a su territorio. El hombre fue la última persona en ver a su padre. Según declaró ante el fiscal, Enrique se presentó en su casa, desorientado, y él lo echó.

Sin embargo, Melisa sospecha de los dichos del hombre y pide que se investigue más. Al respecto, expresó su decepción por la falta de acción percibida por parte de las autoridades, señalando que, tras 21 días, aún no se ha registrado la vivienda de este residente local.

«No hay rastros en el monte de mi papá. Los perros de la policía llegan a un punto que es la casa del hombre que lo vio por última vez. Los perros van en círculo y dicen que cuando hacen eso es porque alguien lo levanta (a la persona que estaba allí)», dijo, según se registró. 

«Hay una cámara de seguridad que detecta una camioneta de Abigeato. Mi papá desaparece y no tenemos noticia. Lo están tratando como un homicidio. Necesitamos que esto no pare porque estamos solos. Necesitamos difusión porque va a ser lo único que va a hacer mover esto», completó. (La Sexta)

%d