Se esperaba por estas horas determinar en la autopsia, que originó la muerte de un hombre de 59 años de edad, de apellido Romero, que fue encontrado muerto en la mañana de este martes en una vivienda de la calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz. 

Buscan determinar si fue agredido para robarle, aunque el hombre solo era beneficiario de una pequeña pensión y tenia como propiedad algunas ovejas. La policia y la justicia se movieron con mucho hermetismo informativo, para intentar ayudar con esto a la investigación, dijeron. Lea el texto de la publicación policial sobre el suceso.

En la mañana de hoy, un hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en su domicilio de Conscripto Bernardi.

El cuerpo sin vida fue hallado por su madre cerca de las 10 de la mañana.

En el examen preliminar del médico forense, presente en el lugar con la Agente Fiscal de Federal, no pudo determinar la causa de muerte por lo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Justo José de Urquiza, donde se lleva adelante la autopsia, por lo que aún no se ha emitido informe respecto a la causa de muerte.

El trabajo en la escena del hecho desarrollado por la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal fue apoyado por la Dirección Criminalística, que desde Paraná enviaron un equipo de trabajo para un relevamiento integral del lugar.

La Fiscal se encuentra entrevistando a distintas personas y tanto los funcionarios de la División Operaciones y Seguridad como de Investigaciones se encuentran recabando toda la información posible respecto a esta persona y su vida.

%d