Apuntando a fortalecer el sector y a desarrollar capacidades en la población local, que permitan brindar herramientas estratégicas que posibiliten llevar a cabo un manejo seguro y rentable de los emprendimientos, propiciando conocimientos y el desarrollo de habilidades que contribuyan a la inserción laboral, es que desde el Grupo Motta se ha gestionado está nueva capacitación para la localidad, y en la cual estamos trabajando arduamente y en conjunto para que la misma se lleve adelante próximamente; informaron desde el municipio.

La Diplomatura está destinada a cualquier persona, con secundario completo, interesada en el agregado de valor de la cadena avícola o personal de alguna industria relacionada.

La Presidenta Municipal de C. Bernardi, Marina Canteros, se reunió con el equipo directivo de la Escuela Secundaria N° 3 «Américo del Prado», con el objetivo de comenzar a trabajar de lleno en el espacio físico donde se dictará esta capacitación.

En el transcurso de los próximos días se estará brindando información acerca de la duración de la misma, de las inscripciones y horarios. (Federal al Día)

%d