La policía realizó allanamientos este miércoles en el marco del crimen de Santiago Romero. Se secuestraron varios elementos que serán peritados y se comprobó que quien cometió el crimen borró contenido del celular del fallecido.

La Unidad Fiscal de Federal, encabezada por la Dra. Susana Irurzún, tiene a su cargo la investigación del crimen ocurrido el pasado martes en la localidad de Conscripto Bernardi.

Vale recordar que Santiago Romero, de 59 años, fue hallado sin vida en su vivienda con un golpe en la cabeza, que fue lo que le ocasionó la muerte, según los datos de la autopsia.

En la jornada de este miércoles, la policía realizó varios allanamientos para tratar de dar con el autor del hecho.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un predio donde están emplazadas tres viviendas, y se secuestraron elementos que deberán ser peritados y que podrían ser de interés para la causa.

Hasta el momento, no hay personas detenidas.

Se sabe que las pericias serán relevantes, incluso en el teléfono celular de la víctima, el que se abrió con autorización judicial, no obteniéndose información relevante por la posible manipulación y eliminación de mensajes, y otros archivos, por quien habría cometido el hecho. Se necesitará entonces de una pericia a cargo de técnicos del Gabinete de Informática Forense del Ministerio Publico Fiscal; de modo que se pueda recuperar la información que se haya pretendido eliminar tras el crimen. (Federal al Día)

%d