El presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino, y la Senadora Provincial, Nancy Miranda, compartieron un encuentro este miércoles en Federal, del que participó el Titular del Organismo, Gabriel Leconte; y presidentes municipales del Departamento, entre otros funcionarios.

En la mañana de este miércoles la Senadora Provincial Nancy Miranda, y el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, estuvieron presentes en una reunión en la que estuvieron el Presidente del Copnaf, Gabriel Leconte, y su Vice Alejandra Ramírez, además de la Coordinadora del Copnaf Federal, Josefina Bonomi.

Además de los funcionarios mencionados, al encuentro se sumaron los presidentes municipales de C. Bernardi y Sauce de Luna, Marina Canteros y Pablo Soreira, respectivamente; como también la Secretaria Municipal de Desarrollo Social de Federal, Soledad Romero, y la Vicepresidente Municipal de Sauce de Luna, Alicia Giles.

La reunión tuvo como objetivo coordinar las acciones a seguir en 2021, y los diversos ejes de acción a abordar sobre temas como primera infancia, adolescencia, violencia familiar y consumos problemáticos. (Federal al Día)

Compartir

Por sauce

Show Buttons
Hide Buttons