«Es muy duro tener que postergar la fiesta, pero nos vemos obligados a dar esta notica», lamentaron los organizadores. Es por el aumento de casos de Covid-19.

Por la escalada de casos de Covid-19 suspenden la Fiesta de la Boga

12:20 hs – Sábado 08 de Enero de 2022

Asociación Peña La Tortuga comunicó este sábado la postergación de la 29º Fiesta Nacional Pesca de la Boga de Concordia, que debía realizarse el próximo fin de semana. La decisión obedece a la escalada de contagios de Covid-19 en las últimas semanas.

«Luego de reunirnos con integrantes y organizadores de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga, se tomó la decisión de postergar esta nueva edición que iba a realizarse el 15 y 16 de enero. En breve se dará a conocer la nueva fecha de realización», informaron los organizadores.

«Sabemos y entendemos la desazón que causa esta noticia, solo esperamos que nos sepan comprender y entender que para nosotros postergar esta nueva edición Fiesta Nacional Pesca de la Boga es muy duro, pero lamentablemente nos vemos obligados a dar esta noticia», lamentaron.

Asimismo, advirtieron que hoy la situación epidemiológica, la emergencia sanitaria y «con el sistema de salud complicado» por el aumento de casos de Covid-19, hacen que la postergación sea necesaria.