El automóvil en el que circulaban impactó de lleno contra un aliviador pluvial y luego tomó fuego por completo: como consecuencia del siniestro, fallecieron los tres ocupantes del vehículo. Los fallecidos eran de María Grande.

Un automóvil Honda City que transitaba por un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18 impactó de lleno contra un aliviador pluvial y luego tomó fuego por completo: como consecuencia del siniestro, fallecieron los tres ocupantes del vehículo, confirmó el jefe de la Departamental policial de Villaguay, Walter Reisenauer.

La tragedia vial ocurrió este sábado, alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 105 ½ sobre un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18, donde se construye la autovía. “El auto chocó contra un aliviador pluvial, que es como un puentecito y se incendió por completo”, explicó el comisario.

El parte policial informó que, en el lugar del siniestro, “se pudo apreciar un automóvil con orientación de este a oeste situado en el tramo no habilitado de la autovía el cual, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado con la base de cemento de un aliviador pluvial, incendiándose completamente”.

Según se indicó, “dentro del vehículo había un cuerpo totalmente calcinado, y otros dos cuerpos de sexo masculino sin vida sobre la base de cemento de dicha construcción”. Se trabajaba en el lugar para identificar a los fallecidos.

Este domingo se conocieron las identidades de las personas fallecidas. Se trata de José Miguel Villalba, de 49 años; Juan Carlos Cabrera, de 39 años; y Miguel Ángel Martínez, de 35 años. Todos eran oriundos de la localidad de María Grande.

%d