Lo dijo al considerar que los votos conseguidos por su adversaria en la interna, Marina Cantero, o en su mayoría terminarán apoyando su postulación para un nuevo mandato municipal. El dirigente peronista opinó también que es muy posible que Gerardo Chapino logue vencer al radical Lucchessi en la elección del 25 de octubre.

El actual presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler, declaró que si se suman a los votos conseguidos en las P.A.S.O. por su sector interno, los cosechados por su adversaria interna Marina Cantero, o gran parte de ellos, el Frente para la Victoria superaría el 60 % en esa localidad.

“Están dadas las condiciones para repetir una muy buena elección”, dijo el actual jefe comunal Boxler al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5; al tiempo que destacó los 714 votos que le aportaron a la candidatura de Nancy Miranda como Senadora Departamental.

Respecto de la actualidad del peronismo de la ciudad de Federal, Boxler opinó que están dadas las condiciones para que Gerardo Chapino se convierta en el futuro presidente municipal de Federal, “y dependerá de los dirigentes y militantes sellar algunas heridas de la interna, y hacer primar la cordura, porque están dadas las condiciones para que Gerardo sea el nuevo intendente de Federal”.

%d