Un senador de la alianza UCR-PRO apuntó a la gestión de Gustavo Bordet y desde el oficialismo entrerriano le salieron al cruce. “Si había problemas irresueltos, con el gobierno de Macri se agravaron”, le advirtieron.

El ex senador y actual secretario de la Cámara Alta provincial, Natalio Gerdau, contestó a las críticas del integrante de dicho recinto, Nicolás Mattiauda (Cambiemos – Gualeguaychú), dirigidas a la gestión de Gustavo Bordet. Gerdau dijo que “si había problemas irresueltos, con el gobierno de Macri se agravaron”.

«Han pasado dos años de gestión de Gustavo Bordet y los problemas indudablemente siguen estando», había arrojado Mattiauda, quien también había hablado de un «voto castigo» al justicialismo en Entre Ríos y había ensalzado la gestión macrista. Gerdau contestó en un comunicado enviado a I.D que “la política económica de Cambiemos agravó todos los problemas existentes» y ejemplificó que «de los 10 convenios que existían desde la provincia con Vialidad Nacional la Nación, renovó solo 3».

«El Estado Nacional se saca las responsabilidades de encima”, lanzó el ex senador de Gualeguaychú y fustigó al que lo sucedió en la banca: «la visión de Mattiauda es una puesta en escena describiendo un escenario caótico, cuando en realidad los niveles de actividad que le dan trabajo a los argentinos han bajado porque Cambiemos privilegia a los pulpos financieros y a las grandes empresas cerealeras y mineras en detrimento de la clase trabajadora».

El funcionario mencionó como muestra a “Entre Ríos Crushing, una empresa que estuvo más de dos meses parada y a varias otras que han suspendido personal a partir del decaimiento del mercado interno y de la política anti industrial del gobierno de Macri, que no conforme con eso abandona a los sectores más desprotegidos como los jubilados, los discapacitados y ni siquiera cumple mandando el dinero comprometido para la compra de leche de acuerdo a los planes sociales”, finalizó.

o_1371613159 o_1478182760

%d