El lamentable suceso ocurrió en la siesta de este martes en un establecimiento rural de la Colonia San Lorenzo – Departamento Federal. Ricardo Javier Kesler, de 33 años de edad, cuando decidió atentar contra su vida, se habría encontrado en una de las habitaciones de la casa de su padre, Gerónimo Kesler. Tras ser atendido en el Hospital de Federal fue trasladado de inmediato al Masvernat de la ciudad de Concordia.

Según supo PORTAL SAUCE DE LUNA, el lamentable suceso habría ocurrido alrededor de las 14 horas de este martes en el establecimiento La Carmencita de la Colonia San Lorenzo, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

Ricardo Javier Kesler, de 33 años de edad, se autolesionó aplicándose un disparo con una carabina .22 en el pómulo derecho, quedando alojada la bala en el maxilar izquierdo.

Kesler ingresó conciente al nosocomio federalense recién alrededor de las 16 horas, donde fue atendido por personal de la guardia médica, quienes decidieron su inmediato traslado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia; lugar desde donde se informó que su estado era grave.

Al lugar del suceso se trasladó el Sub Jefe de la Comisaría policial de C. Bernardi, Oficial Sub Inspector Roque Alzugaray, junto a otro funcionario de esa dependencia, y el Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Oficial Caballero. (Federal al Día)

%d