El bloque de diputados del Frente para la Victoria presentó un pedido de informe por los traspasos que planea el Gobierno en el Ministerio de Justicia con el fin de defender los 10 mil puestos de trabajo que quedarían en peligro.

«Hemos presentado un pedido de informe ante la firma de un #DNU que tendría por objeto traspasar los entes cooperadores por los que están contratados todos los trabajadores de los Ministerios de Justicia y Seguridad. Hay que impedir que este Gobierno rescinda 10.000 contratos», escribió la diputada Nilda Garré en su cuenta de Twitter.

Nilda Garré

@nilda_garre

Hemos presentado un pedido de informe ante la firma de un que tendría por objeto traspasar los entes cooperadores por los que están contratados todxs lxs trabajadorxs de los Ministerios de Justicia y Seguridad. Hay que impedir que este Gobierno rescinda 10.000 contratos.

El informe deja una serie de cinco ejes de preguntas dirigidas al «Poder Ejecutivo Nacional» y está firmada por todos los diputados del Frente para la Victoria.

Fue El Destape quien accedió en exclusiva a documentos del Ministerio de Modernización. En el borrador que maneja el ministro Andrés Ibarra podría eliminar 10 mil lugares en el Estado.

%d