Impresionantes imágenes se pudieron observar del incendio de montes y pastizales que desde hace un par de días mantiene en vilo a una importante población rural del Departamento Federal.

La policía departamental informó que este miércoles se continuó con trabajos por parte de la Jefatura Departamental y Bomberos Voluntarios del Cuartel de Federal, con la finalidad de sofocar el incendio iniciado el martes en el Establecimiento Rural Los Quebrachos, donde se quemaron unas 500 has.
El informe agrega que hasta el momento solo se han consumido pastizales y monte nativo, dañándose alambrados internos del campo.
En el interior de dicha propiedad se hallan unos 40 caballos y 140 animales bovinos que son propiedad de un arrendatario del lugar. Establecimientos cercanos al foco Ígneo Establecimiento Las Cruces y Las Vizcachas. (Federal al Día)
A %d blogueros les gusta esto: